Situación excepcional COVID 19

Dada la situación excepcional que estamos viviendo en nuestro país, y siguiendo las instrucciones, tanto del Gobierno Central como del resto de administraciones, a continuación les detallamos las medidas adoptadas por PHTechnology para proteger a todos nuestros empleados e instalaciones; intentando, al mismo tiempo, continuar prestando el mejor servicio posible a nuestros clientes y proveedores:

- Todos los empleados han sido informados sobre las recomendaciones y medidas de prevención de las autoridades y la OMS.

- Sus personas de contacto permanecen igual. Se han celebrado distintas reuniones en cada departamento para asegurar el nivel de servicio y atención al cliente.

- Hemos implantado el teletrabajo en los departamentos técnico y de administración.

- El personal que presta servicios de mantenimiento en las distintas plantas industriales, continuará acudiendo a su puesto de trabajo, siempre que sea posible, y con las limitaciones impuestas por las medidas implantadas por la administración.

- En el caso de nuestro taller, y de cara a asegurar nuestros compromisos con clientes, hemos creado dos grupos de trabajo que se alternarán en periodos semanales, intentando evitar que un posible contagio paralice la actividad de nuestra empresa.

- Los viajes de negocios se reemplazarán por reuniones virtuales.- La gestión de los servicios y suministro de materiales continúan igual, aunque ya estamos notando ligeros retrasos en nuestros proveedores.

- El desplazamiento de nuestro personal fuera de nuestras instalaciones está siendo estudiado detalladamente para caso particular.

Esperamos que sean comprensivos con esta situación, y deseamos que pronto se puedan normalizar.